BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR UN AULA TÉCNICA MÓVIL

Aumente La Experiencia De Marca:

Logre mejores resultados que obtendría en una toma de ferretería habitual, en la ferretería y en la obra notarán la diferencia.

Destáquese De Su Competencia

Este vehículo le brindará una amplia exposición de marca durante su circulación en las calles y en los puntos de venta que usted visite. Así contara con múltiples puntos de impacto y una toma de punto de venta única.

Experiencia En La Estructura De Su Proyecto

Contamos con un equipo experto que le apoyará durante el proceso de implementación (Brandeo del vehículo, rutero, tiempos de visita, actividades de captación. de datos, etc.)

Conéctese Con Sus Clientes

Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, está es una alternativa de contacto con clientes y prospectos, capturando bases de datos y generando actividades de Fidelización y recompra en el punto de venta. Nuestro equipo creativo está a su disposición para generar una experiencia exitosa para su marca.

ASPECTOS PARA TENER EN CUENTA

Tome ya la decisión y diferenciese de su competencia impactando a sus compradores de una toma de punto de venta inigualable

0
Horas de Alistamiento
0
Expertos En BTL
+
0
Ferreterías Visitadas
+
0
Años De Experiencia En Publicidad Móvil

DETALLES

En la búsqueda de nuevas alternativas de posicionamiento de marca, soluciones que rompan los esquemas convencionales se presentan como una oportunidad de diferenciación.

El Reto para nuestro cliente era lograr conectarse de una manera más eficiente y directa con su canal ferretero / maestros y adicionalmente fortalecer sus conocimientos técnicos y comerciales acerca del producto.

Teniendo en cuenta las necesidades y  objetivos de la marca, nuestro equipo creativo  optó por presentar el  desarrollo de una Aula Técnica Móvil como herramienta para interactuar de manera didáctica con maestros y ferreterías.
En ejecución, el proyecto logró impactar a más de 300 puntos de venta  mejorando substancialmente la recordación de los beneficios de la marca, siendo la primera fabricante de cemento del país en desarrollar capacitaciones técnicas de esta manera.
Además de la experiencia de recibir una charla técnica personalizada en un vehículo de este tipo, fue una gran oportunidad de premiar la fidelidad de los maestros de obra con regalos como gorras y camisetas y de mejorar la presencia de marca en el punto de venta con avisos y banderines.
Por su parte el ferretero recibía adicionalmente incentivos especiales por sus ventas.
Ahora bajo la «nueva normalidad» soluciones de este tipo son una opción eficiente, económica  para seguí conectado con sus clientes manejando todos los protocolos de bioseguridad.
Si usted desea desarrollar este tipo de estrategias para posicionar su portafolio de productos, contáctenos ahora mismo al correo gerencia@ferropino.co